February 11

TECAMACHALCO UNO DE LOS PRIMEROS MUNICIPIOS EN RECIBIR EL PROGRAMA ESTATAL DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS RÚSTICOS, URBANOS Y SUBURBANOS.

El municipio de Tecamachalco figura entre uno de los primeros del estado en donde se ejecuta el programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos, pues fueron inauguradas las oficinas en las que el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, participó de manera virtual.

Este miércoles fue cuando de manera formal se llevó a cabo la apertura de la oficina, en la que estuvo presente la Alcaldesa de Tecamachalco, junto con el Síndico Municipal, la Secretaria General y los encargados de la oficina.

En su mensaje, la Presidenta manifestó que es una actividad importante y varios departamentos del ayuntamiento como es la Sindicatura, la Secretaría General, Catastro, Desarrollo Urbano y Protección Civil, estarán interviniendo para verificar el estatus de cada caso y esto permitirá que los ciudadanos tengan certidumbre legal en sus predios, además de que con esta regularización se evitará corrupción y la intervención de terceros al momento de que los propietarios adquieran sus escrituras.

“Es importante mencionarle a la ciudadanía que con estas acciones, se evitan los intermediarios pues en este programa que ha impulsado el Gobernador, es para darle la tranquilidad al usuario y que sea directo para evitar el tema de la corrupción y de otros fines”, destacó.

Asimismo, el síndico dijo que en ventanilla se recibirán a los ciudadanos para que se les extienda toda la información correspondiente, además de realizar el trámite a un costo mucho más bajo del que piden por la vía particular.

Cabe señalar que el horario de atención a los ciudadanos, es de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en la oficina que se encuentra ubicada en la avenida Juárez número 101, en el centro de Tecamachalco.


Tags


You may also like

>