septiembre 23

Suma esfuerzos sector empresarial con Esteban Villegas para impulsar a Durango

Coinciden que se vienen buenos tiempos para Durango pese a los retos importantes que se habrán de enfrentar

La Administración Estatal 2022-2028 tiene buenas estrategias, lo que representará un apoyo y sinergias que beneficiarán al sector empresarial y a toda la entidad, coincidieron empresarios duranguenses al externar su disposición para sumar esfuerzos con el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín, manifestó que los empresarios serán coadyuvantes en este trabajo que recién inicia; “le deseamos todo el éxito del mundo, sabemos que en unidad se resuelve mejor todo lo que se proponga, en unidad tenemos que trabajar cada uno desde su trinchera haciendo lo que le corresponde”, afirmó.

A su vez, Jorge Humberto Ochoa, presidente de la Cámara de Comercio (CANACO), reconoció que los empresarios y comerciantes saben de los retos importantes que tiene por enfrentar Esteban Villegas, sobre todo en el tema económico, pero se dijo confiado en que se buscará la manera de reactivar la economía de la entidad.

“Esperemos que este Gobierno a través de las buenas decisiones sea eficiente, que saque adelante a Durango; las expectativas son grandes, yo creo que todos los duranguenses estamos esperando que alguien venga y nos saque adelante como comerciantes, como duranguenses”; expresó.

A pesar de que la encomienda y la responsabilidad es grande para el nuevo Gobierno, las expectativas del sector empresarial son positivas, señalaron miembros de este sector, al recordar que Villegas Villarreal antes de asumir su responsabilidad como Gobernador, realizó gestiones a favor de Durango, concretó el empresario.

Por su parte Eduardo Solís Nogueira, empresario del ramo mezcalero, dijo que vienen buenos tiempos para Durango y que, la ruta que se está trazando, es favorable; “estoy seguro que en nuestro sector habrá un área de oportunidad muy interesante, y es tiempo de sumarnos, es tiempo de participar, de proponer y de que todos fortalezcamos este estado”.

“Inicia un nuevo gobierno con Esteban Villegas Villarreal, con su nuevo gabinete y nuevos perfiles; en la CANIRAC esperamos trabajar muy de la mano con las autoridades, sobre todo con el mandatario estatal para poder generar todos estos proyectos”, manifestó Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.


Tags


You may also like