April 7

Si podemos con la inseguridad, podremos con todo en la Cuauhtémoc: Dolores Padierna

  • Durante su recorrido de campaña por la colonia Ampliación Asturias, vecinas y vecinos se quejaron de los altos índices delictivos en la zona
  • Prometió que, desde el primer día de su Gobierno, atenderá las demandas vecinales y garantizó que la creación de la Policía de Proximidad contribuirá a reforzar la seguridad, “con esta nueva corporación, cada vecina y vecino conocerá a su policía”, expuso

CDMX.- Los altos índices delictivos, sobre todo el robo a transeúnte y de autopartes, fue una de las principales quejas que recibió la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, durante su recorrido de campaña por calles de la colonia Ampliación Asturias.

“Si podemos con la inseguridad, podremos con todo en la Cuauhtémoc”, aseguró la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia a las vecinas y vecinos que salieron a su encuentro.


“Lo que más me interesa es la protección de los vecinos, de las familias en su hogar y de sus bienes”, enfatizó.
Prometió que, desde el primer día de su Gobierno, atenderá las demandas vecinales y garantizó que la creación de la Policía de Proximidad contribuirá a reforzar la seguridad.

“Con esta nueva corporación, cada vecina y vecino conocerá a su policía. La seguridad humana es el modelo que se va a implementar en la Alcaldía Cuauhtémoc en la lucha contra la delincuencia, igual que como ocurre a nivel federal en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Puerta por puerta, predio por predio, calle por calle, Dolores Padierna se presentó ante jóvenes, madres de familia y adultos mayores, “soy Dolores Padierna y vengo a presentarles mi Plan de Gobierno. Ayúdenme a ganar el próximo 6 de junio, voten por MORENA, ganando yo ganan ustedes”, expresó.


En este sentido, anunció la puesta en marcha del Programa de Bienestar en Cuauhtémoc, la acción estrella del Gobierno de la Cuarta Transformación, para que todas las familias de la demarcación cuenten con un ingreso, “he ganado aquí muchas elecciones porque no abandono a la gente”, recordó.
Con gritos de “Cuenta con mi apoyo” y “Viva MORENA”, vecinas y vecinos saludaron en Asamblea Vecinal a la candidata de MORENA.

Ahí dio a conocer que los jueces cívicos recorrerán las colonias de la demarcación para atender los problemas vecinales, además anunció la creación de cuatro Senderos Seguros a lo largo y ancho de la demarcación que estarán debidamente iluminados, arbolados y que además contarán con ciclopistas, entre otros beneficios.


Tags


You may also like

>