December 31

Miguel Riggs y Alfredo Lozoya: La división del norte de Movimiento Ciudadano en Chihuahua


Desde Chihuahua el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dio la bienvenida a Miguel Riggs Baeza al proyecto de Movimiento Ciudadano en la entidad.

Castañeda reconoció en Riggs Baeza, ser un ciudadano que comparte las causas de la sociedad y los principios del movimiento. “La causa que Miguel defiende, no es su causa, ni la de Movimiento Ciudadano, es la de Chihuahua: trabajar por su bienestar, por un mejor futuro. Y juntos, en ese sentido, vamos a trabajar”.

En su turno, Miguel Riggs reconoció que cuando se tienen causas y la motivación de cambiar las cosas, siempre se encuentra a las personas correctas que acompañan las mismas metas. “Me siento identificado con este movimiento, porque tenemos en común una preocupación: el bienestar de las y los chihuahuenses”. 



“Por eso hoy estamos aquí, porque siempre se debe luchar intensamente para defender a tu gente, pues hoy a las y los ciudadanos en Chihuahua les están arrebatando oportunidades, su bienestar, su tranquilidad, y eso no lo podemos permitir”, sentenció.

En ese sentido aseguró que se sumó a Movimiento Ciudadano porque aquí se le ha dado la oportunidad de tomar decisiones de manera libre, sin agendas que le impidan trabajar por las causas de la gente.

“Estoy convencido de que con mucho trabajo vamos a cambiar la historia de Chihuahua, y lucharé por ayudar a que este lugar sea próspero y genuino”, finalizó.


Clemente Castañeda, aprovechó para recordar que otro gran chihuahuense comprometido es Alfredo Lozoya, quien desde la alcaldía de Parral y su buen gobierno, ha demostrado ser un hombre que puede hablar de frente, y con resultados, a las y los chihuahuenses.

Lozoya Santillán, quien también estuvo presente, destacó que la política y la dinámica en el estado durante el último mes ha cambiado, ya que en el camino se ha encontrado a mujeres y hombres libres, como Rodolfo el

“Güero” Martínez, en Ciudad Juárez, para sumarse al movimiento, quien, gracias a su trabajo, tiene la mejor carta de presentación.

“En este Movimiento le damos la bienvenida a todos los que quieren cambiar la realidad del estado, porque desde aquí nos concentraremos en construir un nuevo trato para las y los chihuahuenses”, resaltó el coordinador nacional.

Lozoya Santillán, sentenció que este grupo unido sabrá hacer frente a los retos en la entidad, para poner un freno a los malos gobiernos y a la corrupción.

“Debemos luchar por y con la gente, por ello necesitamos el apoyo de todas y todos los chihuahuenses, debemos cabalgar hacia al frente, para tener un mejor Chihuahua”.


Tags


You may also like

>