octubre 14

Pide Dolores Padierna en Sonora apoyar la Reforma Eléctrica del Presidente AMLO

  • En reunión con los Comisionados Municipales de MORENA en aquella entidad, planteó llevar a cabo una campaña puerta por puerta para dar a conocer las bondades de la iniciativa presidencial
  • “La elite económica no acaba de entender que la Cuarta Transformación va en serio y que consiste en que las riquezas de México y su presupuesto son de la población, no de una élite”, externó

Durante una visita de trabajo al estado de Sonora, la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA con gobiernos municipales, Dolores Padierna Luna, hizo un llamado a dirigentes y militantes de este instituto político en la entidad a apoyar desde la base la Reforma Eléctrica y la ratificación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En reunión con los Comisionados Municipales de MORENA en aquella entidad, planteó llevar a cabo una campaña puerta por puerta para dar a conocer las bondades de la iniciativa presidencial, “porque la elite económica no acaba de entender que la Cuarta Transformación va en serio y que consiste en que las riquezas de México y su presupuesto son de la población, no de una élite”, externó.
En un encuentro con los 23 Alcaldes morenistas de Sonora, celebró que dos municipios más se hayan adherido a MORENA.
“Quiero felicitarlos, ustedes son los principales dirigentes del estado de Sonora, acabamos de ganar este estado con una persona leal al Presidente, estratégico, capaz, inteligente; los felicito por haber ganado en las pasadas elecciones, una meta desde siempre y eso se debe a los cuadros, a los dirigentes, brigadistas, militantes de nuestro partido”, apuntó.
Afirmó que en Sonora se cumplirán los objetivos que le ha encomendado MORENA: platicar con alcaldes, regidores y síndicos, para homologar toda la política pública de la Cuarta Transformación, “todos los valores éticos, las políticas de bienestar, de seguridad, de servicio público que debe tener todo gobernante”.
Luego de señalar que en el Presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene el mejor ejemplo de gobernante, refrendó el compromiso de ayudar a los alcaldes y alcaldesas de MORENA a que entreguen muy buenos resultados a sus poblaciones y se pueda repetir el triunfo en esas alcaldías, y avanzar donde no se ganó.
Asimismo, planteó que el partido debe tener una línea para involucrar en la vida pública del estado y los municipios a las mujeres y a los jóvenes, sectores que se requieren para alcanzar las grandes metas que se han trazado.
Refirió que se está dejando atrás un régimen político del que ya nadie quisiera acordarse, del cual heredamos pobreza, corrupción, el atraso y muchas dificultades.
“Ahora tenemos un Presidente como López Obrador que tiene una estrategia para cambiar el régimen político, económico y social, lograr una transformación profunda en México que llamamos Cuarta Transformación”, concluyó.


Tags


You may also like

>