January 14

No hay caballada flaca en el PRI; Inicia proceso de elección de candidatos del tricolor

Tras descartar que la “caballada esté flaca” en torno a los aspirantes a los diversos cargos de elección local en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su presidente estatal, Noé Rodríguez Roldán anunció que a partir de este miércoles inició con el proceso de evaluación de los militantes interesados en contender por un cargo de elección popular.

El líder estatal priista, quien el pasado martes cumplió un año frente a la dirigencia del tricolor, sostuvo que la evaluación de los aspirantes forma parte de los requisitos para la elección de sus candidatos, aunque el registro de los mismos se postergó debido a la pandemia.

Rodríguez Roldán explicó que el cambio de fechas se debe a que en las últimas semanas se registró un alza en el número de contagios por coronavirus en Tlaxcala, por lo que el pre registro de aspirantes a diputados locales será el próximo viernes 15 de enero y se aplicará un protocolo sanitario para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Con ello, Rodríguez Roldán aseguró que existe un extraordinario ambiente entre a militancia y los aspirantes a algún cargo de elección popular.


Tags


You may also like

>