April 8

Nancy Solís deja la dirigencia de Fuerza por México en Zacatecas

Por motivos de salud, Nancy Solís Dávila deja la dirigencia estatal de Fuerza Por México.

«Dejo abiertas las puertas a nuevos liderazgos, que cuentan con una estructura consolidada, con candidatos a diputados locales y federales, así como alcaldes en la mayoría de los municipios, en donde se encuentra una fuerza imponente de hombres y mujeres que quieren el progreso de Zacatecas y de México», dijo Solís Dávila al momento de despedirse de la dirigencia estatal, señalando que está segura de que quedará en manos de gente comprometida con los principios del partido.

Solís Dávila dejó todo en manos del secretario de Organización, Armando Llamas Esquivel, quien deberá de hacer entrega de su responsabilidad a quien sea electo para encabezar la dirigencia de Fuerza Por México en Zacatecas.

La ahora ex dirigente estatal de esta institución política aseguró que «se va con la frente en alto y el deber cumplido». Reiteró que es por prescripción médica que tiene que abandonar este cargo, no sin antes decir a su sucesor o sucesora «que tiene frente a sí una gran responsabilidad socio-política, no sólo como proyecto de partido, sino exigencia social de todos los sectores de avanzada del país».


Tags


You may also like

>