abril 21

Morena y el PRI desataron una guerra sucia contra Samuel García porque Movimiento Ciudadano va a ganar en Nuevo León y en Monterrey: Clemente Castañeda.

En conferencia de prensa desde Monterrey, Nuevo León, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, expresó que tanto Samuel García, como todos los candidatos y candidatas del movimiento, cuentan con el respaldo total de ladirigencia para afrontar los ataques y la guerra sucia desatada por Morena y el PRI ante suestancamiento en las encuestas.

“Desde la dirigencia nacional vamos a acompañarlos para dar la batalla política de ideas,razones y alternativas”, puntualizó el coordinador de Movimiento Ciudadano.

“Morena y el régimen están tan desesperados, que hasta están dispuestos a hacerle el trabajo sucio a Adrián de la Garza para que gane el PRI en la entidad. A ese nivel están llegando, pero no lo vamos a permitir”, sentenció Castañeda.

“El PRI solo demuestra lo que son, unos vulgares, matones y delincuentes que están dispuestos a generar cualquier dato, cualquier mentira, para saciar sus ambiciones de poder, pero que les quede claro, no nos van a detener, porque estamos dispuestos a dar la batalla, en lo electoral, en las ideas, y si es necesario, en lo legal”, afirmó.

Castañeda expresó que la guerra sucia contra Samuel no es la excepción, pues se ha observado que es sintomático de lo que ocurre en otros estados. “Morena y sus aliados están viendo cómo caen de manera gradual y consistente, en Nuevo León, Jalisco,Campeche y Nayarit”.

Para finalizar, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano dio un ultimátum para detener la guerra sucia contra el candidato Samuel García, “señor Presidente, se lo digo fuerte y claro: saque las manos del proceso electoral. Aquí en Nuevo León van a decidir los neoleoneses, no usted”.


Tags


You may also like

>