febrero 10

MÓNICA RANGEL GANA ENCUESTA DE MORENA PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

En conferencia de prensa virtual, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció a Mónica Rangel Martínez como la ganadora de la encuesta en San Luis Potosí para coordinar los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

“En Morena tenemos el compromiso de abrir espacios políticos para las mujeres. En el caso de San Luís Potosí participaron 21 mujeres y la gente decidió que la doctora Mónica Rangel sea quien encabece el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado”, declaró Delgado.

Además, recordó que serán siete las candidatas que representen al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones a gubernaturas, con la intención de garantizar la paridad de género y la participación de las mujeres en el proceso electoral.

“Confiamos en que Mónica Rangel va a asumir plenamente el compromiso de hacer de la política un imperativo ético e impulsar la transformación del país”, mencionó el líder morenista.

Por su parte, Mónica Rangel celebró que Morena sea un partido comprometido con facilitar y mejorar las condiciones para que las mujeres puedan participar activamente en la vida política del país. A la vez, invitó a las potosinas que participaron en el proceso interno a trabajar en conjunto y sumarse a su proyecto.

“Siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, seremos cercanos, austeros e incluyentes. Soy una mujer con valores, experiencia, pero sobre todo de resultados. No les voy a fallar”, destacó.

De igual forma, Citlalli Hernández ratificó el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la Comisión Nacional de Elecciones a Mónica Rangel. “Creo que los buenos comentarios que hay sobre su trabajo como secretaria de salud se verán reflejados en el ejercicio de gobierno, porque vamos a ganar San Luis Potosí en los próximos meses”, señaló.

Acompañado también por integrantes del Comité Nacional de Elecciones: Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual, y Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción, Mario Delgado aseveró que hay un gran deseo de cambio en el pueblo de México, pues la mayoría de los mexicanos y mexicanas sienten una gran identidad con el proyecto que encabeza el presidente López Obrador y con Morena.

“La invitación es a organizarnos, Morena es del pueblo de México. Vamos a trabajar en equipo para que la transformación llegue a San Luís Potosí y haya un gobierno que se coordine con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que las y los potosinos tengan bienestar”, finalizó el dirigente nacional de Morena.


Tags


You may also like

>