octubre 20

Jaciel González presenta mesas de trabajo sobre fiscalización

Con la finalidad de garantizar una adecuada atención y servicios públicos de calidad, Jaciel González Herrera, diputado local por el Partido Verde en Tlaxcala, impulsará mesas de trabajo para fortalecer la administración pública en el estado.

El representante del distrito 3, informó que dichas mesas de trabajo se enfocarán en temas de fiscalización, para así poder garantizar las funciones de los servidores públicos, tesoreros y directores de obras.

Lo anterior, como parte de la agenda legislativa que el diputado verde ecologista impulsará en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Otros de los temas que destacó Jaciel González son las obras públicas, en las que se requiere integrar a profesionales con experiencia en la materia y en temas jurídicos, con la finalidad de garantizar obras de calidad a la ciudadanía.

En el Congreso del Estado el legislador del Partido Verde, formará parte de las comisiones de Asuntos Municipales, Información Pública y Datos Personales, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Finanzas.

“Estaremos atentos para que se lleve a cabo, principalmente para vigilar que todos los sujetos obligados cumplan con el tema de transparencia, la cual es sumamente importante” dijo el diputado.

Por otro lado, González Herrera reafirmó su compromiso como legislador y representante del PVEM en defender los derechos del pueblo de Tlaxcala, lograr resultados y enfocarse en el beneficio a la ciudadanía.

“Mi compromiso es de trabajo, estoy convencido que vamos a entregar resultados al pueblo de Tlaxcala no venimos a improvisar venimos aportar” señaló.


Tags


You may also like

>