junio 24

Inaugura Bedolla obras por más de 4.6 mdp en Angamacutiro

El gobernador afirmó que en coordinación se trabaja por recuperar la región Bajío del estado

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró tres obras de pavimentación en las que se invirtieron más de 4 millones 600 mil pesos este año, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

La construcción de vialidades en las localidades de Aramutaro de la Cal, La Zapotera y Angamacutiro de La Unión, refirió, fueron parte del paquete de obras autorizadas para mejorar las condiciones sociales y reactivar la economía local del municipio.

“Nuestro gobierno está entregando al 100 por ciento los recursos del Faeispum, sin distingos partidistas y, en coordinación con la federación, los municipios y beneficiarios, se logrará recuperar la región Bajío para las y los michoacanos”, comentó Ramírez Bedolla.

Además compartió que entre el Faeispum y el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), Angamacutiro recibe más de 7.6 millones de pesos para el desarrollo social, incrementar las acciones de prevención a la violencia y equipar a la policía.

El presidente municipal, Hermes Arnulfo Pacheco Bibriesca, agradeció el apoyo del gobernador y coincidió en continuar la ruta de coordinación institucional por el bienestar de las y los ciudadanos.

A la inauguración de las obras asistieron el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco; el director de Obras Públicas de Angamacutiro, Julio César Cardona Morado y el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jesús Mora González.


Tags


You may also like