noviembre 24

Frangie entrega infraestructura vial en la colonia Mirador Escondido

Se invirtieron más de 5 millones de pesos en la rehabilitación de la calle Encino

El alcalde de Zapopan entregó también un parque de bolsillo para las niñas y niños de Mirador Escondido 

Para seguir contribuyendo en la mejora de la calidad de vida mediante infraestructura vial digna y segura, el Presidente Municipal de Zapopan Juan José Frangie, entregó la rehabilitación de la calle Encinos en la colonia Mirador Escondido. 

Acompañado de representantes de la colonia, el alcalde recorrió las calles beneficiadas y aprovechó para recoger las inquietudes y aclarar las dudas de las vecinas y vecinos.

“No vamos a invertir en obras majestuosas al primer año ¿por qué? Porque quiero que se arreglen estas calles, esto es lo que necesitamos en Zapopan. Lo que necesita la gente es tener un lugar donde las niñas y los niños salgan”, afirmó Juan José Frangie. 

Además, reafirmó su compromiso de cercanía con las y los ciudadanos y la necesidad de invertir en espacios para la reconstrucción del tejido social.

“Lo que quiero es que confíen en mí. Tenemos muy claro a dónde nos vamos a dirigir; son calles, parques, unidades deportivas y escuelas lo que vamos a trabajar este año”. 

Con una inversión de 5.30 millones de pesos en alrededor de 320 metros, la intervención incluye la pavimentación de concreto hidráulico, colocación de línea de agua potable, sustitución de línea de drenaje sanitario, instalación de iluminación solar, bolardos, señalética horizontal, arbolado, juegos infantiles, entre otras acciones. 

Además, se trabajó en la rehabilitación del espacio conocido por las vecinas y vecinos como Parque del Avioncito, para el beneficio de las niñas y niños de la zona. 

“A solicitud de ustedes y teniendo las condiciones de un pequeño espacio, definimos de una vez mejorar el parquecito y que lo que generamos es un parque lineal con espacio infantil con unas zonas de estar, con bancas, iluminación y arbolado”, detalló el director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda. 

El trabajo de rehabilitación de la calle Encinos brindará seguridad y mejorará la calidad de vida de más de 7 mil habitantes. 

La colonia Mirador Escondido y sus alrededores han recibido una inversión total de 36.44 millones de pesos entre trabajos de pavimentación, construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable.

En el evento de entrega también estuvieron presentes la coordinadora de Cercanía Ciudadana de Zapopan, Ana Isaura Amador Nieto; el coordinador de COPPLADEMUN de la colonia Mirador Escondido, Alejandro Acevedo Aguilera, y el presidente de colonos de Mirador Escondido, José Rodríguez.


Tags


You may also like

>