March 8

“Es tiempo de volver a casa”: Sheffield, al despedirse de la mañanera

Su lugar que deja en la Procuraduría Federal del Consumidor será ocupado por una mujer, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Es tiempo de volver a casa, para llevar al terruño la Cuarta Transformación’’, fueron las palabras de despedida del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

“Viví, sentí y aprendí de primera mano, los valores que cimientan el gobierno del señor presidente’’.

Thank you for watching

Su lugar que deja en la Procuraduría Federal del Consumidor será ocupado por una mujer, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Por su voluntad, porque no queríamos dejarlo ir, porque es un servidor público ejemplar, pero quiere ir a su terreño, a su lugar de origen, no quiere perder la querencia, entonces que le vaya bien’’.

Y por cierto lo sustituye una mujer, comento el mandatario.

Sheffield aprovechó para agradecer al presidente López Obrador por la oportunidad que le dio de servir a México, “a mi querido México desde la Profeco’’.

Sheffield regresa a Guanajuato para contender por la candidatura a la alcaldía de León en las elecciones del próximo seis de junio.

Sheffield Padilla fue titular de la Profeco desde que la actual administración de Andrés Manuel López Obrador; antes fue diputado local por el PAN, diputado federal por el mismo partido, subsecretario de la Reforma Agraria, presidente municipal de León por el PAN (2009-2012).


Tags

Mañanera, Procuraduria


You may also like

>