septiembre 14

Entregan constancia a diputados plurinominales de Morena en Puebla


  • Los diputados electos se comprometieron a trabajar en una agenda legislativa en favor de las y los poblanos.

El Instituto Electoral del Estado realizó la entrega de constancias que acreditan como diputados locales a los representantes de Morena en la entidad, Carlos Evangelista Aniceto, Edgar Garmendia de los Santos, Tonantzin Fernández Díaz y Eliana Angélica Cervantes, luego de la determinación de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Tras recibir el documento que los acredita, los hoy diputados electos de esta fuerza política refrendaron el compromiso de trabajar y legislar en favor de la ciudadanía, atendiendo las necesidades y demandas de los sectores vulnerables, así como de las y los poblanos.

Acompañados por los diputados locales, Daniela Mier e Iván Herrera, así como miembros e integrantes del partido, las y los legisladores aseguraron que trabajarán en conjunto con la bancada para atender de manera prioritaria los pendientes dentro del Congreso del Estado.

Buscaremos la unidad de la bancada, y la idea es generar una agenda que se ajuste a las necesidades de las y los poblanos, aseveró el también delegado nacional de Morena en Puebla, Carlos Evangelista, al tiempo de acotar que será a la brevedad cuando sostenga una reunión con el diputado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para atender los temas referentes al grupo parlamentario.

En cuanto a la repartición de las distintas comisiones, mencionó que será luego de sostener nuevas reuniones con los integrantes de la bancada cuando se definan los espacios que cada uno de estos ocuparán.

Por su parte Edgar Garmendia de los Santos, dio a conocer que será luego de que tome protesta que deje de fungir como el actual secretario general en funciones de presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, debido a los estatutos del partido, por lo que será en los próximos días cuando se anuncie al encargado de despacho dentro del partido en la entidad.


Tags


You may also like

>