January 20

El magisterio se une al proyecto de David Monreal

El magisterio zacatecano se une al proyecto político D21 de David Monreal, anunció Óscar Castruita Hernández secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sec. 58.

El líder sindical aseguró ser vocero de todos los docentes de la sección 58, dijo que el magisterio tiene la voluntad de contribuir al cambio en Zacatecas, aseveró que con David Monreal que es un líder social se dará.

Afirmó que en los últimos años el magisterio padece de pagos de nómina y David Monreal se ha comprometido a dar solución, además agregó que el magisterio está a fin de la recuperación del campo y el sector educativo.

Recordó que el Gobierno de Ricardo Monreal en el 1998-2004, fue la administración que mejores condiciones laborales, normativas y jurídicas les ha brindado a los maestros zacatecanos.

“Como líderes sociales ratificamos nuestra voluntad, nuestro compromiso, nuestro trabajo, nuestro liderazgo a favor del proyecto de unidad de cohesión de transformación de Zacatecas”.  Señaló el líder sindical.

Expresó que la humildad, transparencia, honestidad y el valor son valores que caracterizan a David Monreal Ávila.

Óscar Castruita, dijo que los profesores tienen la responsabilidad de coadyuvar al bien social, reiteró que los convoca la visión de un mejor futuro.

Finalmente, afirmó que el proyecto que encabeza David Monreal llevará al estado a buen puerto, reiteró que es una postura personal que representa a las voces de miles de maestros del estado, ya que el colegiado nacional les permite seguir sus ideales.


Tags


You may also like

>