January 5

Diputados Federales Y Locales De MORENA Respaldan A Raúl Morón

El compromiso es trabajar con unión por un mejor futuro para Michoacán.

El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, agradeció el apoyo expresado y destacó que tendrá más encuentros para fortalecer su proyecto.

En aras de consolidar la unidad en el partido rumbo al proceso electoral del 2021, diputados federales y locales de MORENA, manifestaron su respaldo al proyceto que encabeza Raúl Morón Orozco, en búsqueda de la gubernatura de Michoacán, al destacarlo como el perfil adecuado para asentar la Cuarta Transformación en el estado.

La unidad de los liderazgos, militancia y simpatizantes de MORENA, se acentúa cada vez más en favor del proyecto que encabeza Morón Orozco, quien fue designado en días recientes como candidato por la gubernatura y coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, lo que lo fortalece de cara a los comicios de este año.

En ese tenor, los diputados federales de dicho partido, Esteban Barajas Barajas, Anita Sánchez, Gonzalo Herrera Pérez, Ignacio Campos Equihua, Arturo Pérez Negrón, Celeste Ascencio Ortega, Julieta García Zepeda, Hirepan Maya Martínez y Ana Lilia Guillén, expresaron su posicionamiento de apoyo en torno al candidato.

Al mensaje de unidad, también se sumaron diputados locales como: Alfredo Ramírez Bedolla, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Cristina Portillo Ayala, Sandra Luz Valencia, Sergio Baez Torres y Francisco Cedillo de Jesús.

Los diputados, reconocieron en Raúl Morón a la persona indicada para consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán y aseguraron que desde su trinchera y con su experiencia, aportarán al fortalecimiento del proyecto para consumar así el objetivo.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Michoacán, se dijo contento por las muestras de apoyo recibidas y manifestó que buscará más encuentros con liderazgos del partido, para sumarlos al proyecto que lidera.


Tags


You may also like

>