February 21

Díaz Durán impugna encuesta que declaró ganadora a Dolores Padierna para alcaldía Cuauhtémoc

El diputado plurinominal demandó evitar “el regreso de los mafiosos” a la alcaldía capitalina.

CDMX.- El diputado plurinominal, Alejandro Rojas Díaz Durán, impugnó ante el Tribunal Electoral la encuesta que dio por ganadora a Dolores Padierna y como candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc. Acusó que su nombre no figuró en la encuesta que se realizó para seleccionar a Padierna Luna como candidata de Morena y sostuvo que en el juicio de protección a sus derechos políticos argumentó violación a la convocatoria emitida por el CEN y la Comisión Nacional de Elecciones del partido .

Padierna “Impugné en Morena y en el Tribunal Electoral la encuesta patito con la que impusieron a Dolores Padierna en la Cuauhtémoc. ¡Ni siquiera me pusieron en la encuesta! Violaron la convocatoria y mis derechos ”, denunció. https: //www.milenio.

Díaz Durán demandó evitar “el regreso de los mafiosos” a la alcaldía capitalina. El senador suplente de Ricardo Monreal se registró como aspirante luego de denunciar que desde la dirigencia nacional se buscaba evitar la reelección de Néstor Núñez y por el contrario, habría un acuerdo con el grupo político de René Bejarano para que él fuera diputado federal por la Ciudad de México y Dolores Padierna se postulara como candidata a la Cuauhtémoc donde gobernó hace más de 15 años.


Tags


You may also like

>