octubre 14

Designan a Alejandra Ramírez como representante del congreso en el patronato “la libertad”

El pleno de la LXIV Legislatura designó a la diputada, Laura Alejandra Ramírez Ortiz, como representante del Congreso del Estado y Vocal del Patronato “La Libertad” Centro Cultural de Apizaco.

Durante la décima segunda sesión ordinaria, el legislador Miguel Ángel Caballero Yonca, dio lectura a la propuesta con proyecto de acuerdo, luego del consenso de las y los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), analizado de forma conjunta por la presidencia de la Mesa Directiva.

Por mayoría de votos en el pleno, se nombró a Laura Alejandra Ramírez como representante del Poder Legislativo y Vocal del Patronato en mención, a partir de esta fecha y hasta que concluya su periodo para el que fue electa como integrante de la LXIV Legislatura.

Lo anterior, luego de que se recibió en la Oficialía de Partes de este recinto, el oficio firmado por el presidente municipal de Apizaco y presidente del Patronato “La Libertad”, Pablo Badillo Sánchez, por el cual, solicitó la asistencia de un representante del Honorable Congreso del Estado para la primera sesión ordinaria del organismo antes mencionado.

Por lo que se instruyó a la Secretaría Parlamentaria de esta soberanía se comunique a la autoridad municipal sobre la determinación para los efectos legales procedentes. 


Tags


You may also like

>