April 7

DAVID SANTIAGO RESPONDE A LA OPOSICIÓN QUE LE LLAMA INMADURO POR SU JUVENTUD

CDMX.- Platicamos con David Santiago un joven de 32 años que ya es candidato a la alcaldía de Iztapalapa a través de Movimiento Ciudadano y que no se echa para atrás a pesar de que todo el tiempo le dicen que es muy joven e incluso la oposición lo ha calificado como un “inmaduro” políticamente hablando.

“Yo les contestaría: una es la opinión política de líderes como ustedes que llevan décadas en el asiento; y otra, es la opinión pública del ciudadano y la ciudadana que saben que los perfiles viejos, de antaño, acartonados que les sigue mintiendo y que quieren ver a un joven”, respondió.

Añadió que la experiencia no tiene que ver con cúmulo de años sino con la preparación y alianza con personas expertas. Además aclaró que él es diferente porque no proviene de la clase política y a diferencia de ellos él no hace promesas sino propuestas.

“Hace 32 años nací y le prometían a mi abuela y abuelo que iba a ver agua en Iztapalapa si votaban por ellos o ellas, mis abuelos se fueron, a mi papá y a mi mamá le hicieron la misma promesa. Yo crecí, soy un adulto y siguen prometiendo lo mismo que no pudieron cumplir hace décadas”, concluyó.


Tags


You may also like

>