enero 10

Congreso de Puebla, se convierte en epicentro de contagios

El presidente del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha resultado positivo a COVID, convirtiendo a las instalaciones del poder legislativo en en epicentro de contagios.

Los protocolos de sanidad han fracasado en el Congreso Estatal ya que se han registrado cerca de 5 casos positivos de COVID pese a las metidas impuestas por funciones y congresistas.

cronología de reuniones

Céspedes Peregrina se reunió el seis de enero con Hector Sánchez Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el 4 de enero se reunió con Abrahan Martinez Jimenez alcalde de Acatzingo en las instalaciones del mismo congreso del estado.

El legislador previó días a dar positivo se reunió con congresistas de su bancada así como alcaldes y funcionarios municipales estatales.

La Secretaría de Salud reportó este sábado 8 de enero un total de 4 millones 113 mil 789 casos confirmados de covid19; esto es 30 mil 676 casos más que el día anterior.

Las personas jóvenes son las que más presentan casos nuevos, estando más presente en semanas, en los grupos de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años.


Tags


You may also like

>