December 29

Con Diálogo Buscan Construir Plataforma Para Un Buen Gobierno En Miguel Hidalgo.

A través de reuniones virtuales con distintos sectores económicos, así como con liderazgos vecinales y sociales para escuchar la problemática que les aqueja, se determinarán los ejes que conducirán a la construcción de la Plataforma para un Buen Gobierno en Miguel Hidalgo.

Así lo manifestó Mauricio Tabe, precandidato por esta alcaldía, luego de reunirse con la planilla de aspirantes a Concejales que lo acompañan en esta contienda interna, donde acordaron realizar una precampaña fuerte, incluyente y receptiva a las demandas ciudadanas.

Tabe afirmó que en este momento lo importante es dialogar con todas y todos, ya que el contacto y la comunicación permanente con la gente es lo que trazará el plan de Gobierno que enarbolará durante la campaña.

“Porque un buen Gobierno no sólo se construye con gente preparada y honesta, sino también sensible a lo que pasa en las colonias, para poder atender lo que es importante y lo que urge”.

Señaló que estos encuentros serán on line y se enfocarán única y exclusivamente a escuchar a la gente para conocer de viva voz las demandas ciudadanas y plasmarlo en un documento plural y realista que vaya a la atención directa de los temas que más afectan y preocupan a la población en esta demarcación.

“Es recoger y escuchar sus demandas para integrarlas en la Plataforma de Gobierno, para no dar ‘palos de ciego’ ni descubrir el ‘hilo negro’, sino avanzar en temas que verdaderamente le interesan a la gente”.

Aseveró que cuando una autoridad o gobierno se dedica a hacer programas desde su escritorio, sin tomar en cuenta a la gente, deja de atender la realidad en las colonias, de ahí la importancia de no perder contacto con la ciudadanía y hacer un buen gobierno que atienda las prioridades en la zona.

Por ello, dijo “a nosotros no nos van a dictar desde Palacio Nacional lo que debe hacerse en la demarcación, quienes nos dictarán qué hacer en favor de los miguelhidalguenses serán sus habitantes, porque muy pronto se va el mal gobierno de Miguel Hidalgo”.


Tags


You may also like

>