February 21

Claudia Rivera pide juego limpio rumbo al 6 de junio

Mesura, tolerancia, respeto, y sobre todo juego limpio, pidió Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, este domingo dijo que sus contrincantes “buscan salir del vergonzoso basurero en el que estuvieron, pero les pido que se tranquilicen (…) los poblanos están cansados de los lodazales mediáticos”.

El titular de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, lamentó que haya ataques en contra de Rivera Vivanco, pero descartó que se trate de fuego amigo.

La presidenta municipal afirmó que va por buen camino en el combate a la corrupción y agregó que ya presentó las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable por el envío de mensajes vía telefonía celular a su nombre.

“Las denuncias ya están en instancias electorales para que se investigue, por supuesto que me deslindo de esas prácticas (…) siempre hemos apostado por el juego limpio. Llegamos a la presencia municipal jugando limpio, ese es el espíritu de la ciudadanía”, aseguró.


Tags


You may also like

>