abril 21

¡Carolina Viggiano, ganadora del primer debate!

En este primer ejercicio de debate, en el que en teoría cada candidato debería dar conocer las propuestas que ofrece para mejorar la calidad de vida de las y los hidalguenses, fue muy claro que nadie más que Carolina Viggiano tiene qué ofrecer, los demás se quedaron muy cortos, pues siguen con el ejercicio de una política acartonada, sin estrategia  y sobre todo improvisada, así que si habría que elegir a una persona ganadora, sin dudar sería ya hora de una gobernadora, pues Carolina Viggiano sabe perfectamente qué hacer para lograr un Hidalgo mucho mejor.

Desde antes del inicio de campaña ya demostraba que mientras otros duermen, ella reitera su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades de Hidalgo en diversos sectores, pues sabe muy bien que éstas no tienen descanso.

Para Carolina, la única vía para lograr el triunfo es entrando a un terreno de juego limpio, un terreno que requiere también mucho trabajo, compromiso 24/7 y también mucha escucha, habilidad que por supuesto ha desarrollado porque toda su vida ha vivido en Hidalgo y conoce de cerquita los retos diarios que enfrentan las y los hidalguenses.

Carolina también ya está cansada de la corrupción que se vive en los distintos espacios del estado y del país, por eso, en su gobierno, ella propone que la ciudadanía tendrá una línea directa para comunicarse con su gobernadora y así denunciar cualquier tipo de abuso, que al mismo tiempo interrumpe el desarrollo de Hidalgo.

Como parte de esta propuesta, indica que quien le falle al pueblo será cesado de forma inmediata de su cargo, pues con las y los hidalguenses no se juega.

Además, en el gobierno de Carolina Viggiano habrá más oportunidades para la juventud que tiene mucho que ofrecer, por eso se hará convenio con las carreras de ingeniería y arquitectura de distintas universidades para que ellos supervisen que las obras se hagan correctamente, sin traicionar al pueblo.

Desde su experiencia y desempeño como mujer honesta y transparente, sabe de primera mano que un asunto prioritario es la salud, por eso propuso que las y los hidalguenses cuenten con servicio médico 24/7, además garantizará el acceso a vacunas, medicamentos y tratamientos gratuitos.

Durante el debate, Carolina demostró que es una mujer con coraje y una política con visión, habilidades que combina para trabajar con valor día a día, para ser una gobernadora que trabaje desde el territorio y no desde un escritorio. Ella es un fiel ejemplo de que las mujeres saben administrar y dar buenos resultados y esto brinda confianza para gobernar de forma eficaz.

Carolina se comprometió a cuidar de los recursos de los hidalguenses, sabe que el dinero tiene que rendir para mejorar las condiciones de vida de toda la población, desde el más pequeñito hasta la persona más adulta.

Carolina ya estableció la pauta para que la población hidalguense decida y la opción es muy fácil, pues el candidato morenista demostró que no sabe, que no tiene el contexto social y que tampoco le importa gobernar por un bien común, además ha confirmado en diversas ocasiones que el trabajo diario no es lo suyo y si a esto se suma una misoginia, no da señal de que su propuesta sea un buen rumbo.

Carolina Viggiano ganó el debate y lo hizo con propuestas claras, contundentes y realistas que harán un Hidalgo mucho mejor. Es tiempo de las mujeres, es tiempo que Hidalgo tenga una gobernadora para demostrar que las cosas se pueden hacer diferentes, bien, con disciplina y tenacidad. 


Tags


You may also like