March 21

Benito Camarillo Mirón se presenta como candidato único para la Presidencia Municipal de Quecholac

El municipio no está en su mejor momento, con la unidad será posible recuperar la paz y armonía de la ciudadanía de Quecholac dijo el candidato 

Puebla.- Hoy 21 de marzo Néstor Camarillo, Presidente Estatal del PRI en Puebla, junto con Genoveva Huerta, Presidenta del Partido PAN y Carlos Martínez Amador, Presidente Estatal del PRD, estuvieron en la presentación del candidato único Va Por Quecholac Benito Camarillo Mirón.

Benito Camarillo es candidato único de la coalición Va por Quecholac, conformado por PAN, PRI y PRD. Los dirigentes estatales de esta coalición realizaron una caminata para promocionar la alianza entre los partidos en Quecholac.

El candidato Benito Camarillo, afirma que uno de sus objetivos es hacer de Quecholac un mejor lugar para vivir, se realizaran propuestas necesarias para recuperar la vida de la ciudadanía que antes tenía e hizo un llamado a los que participan en la contienda para que la elección se desarrolle en paz y tranquilidad. Los dirigentes estatales le mostraron su apoyo para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio. 

#VaPorQuecholac  #VaPorPuebla  #VaPorMéxico


Tags


You may also like

>