January 14

ACCIÓN NACIONAL APRUEBA REGISTRO DE PRECANDIDATOS A AYUNTAMIENTOS

Alfonso Martínez representará a Acción Nacional en Morelia, cuenta con la experiencia para reconducir rumbo al desarrollo a la capital michoacana.

Las y los precandidatos realizarán campaña hasta el 30 de enero.

21 aspirantes fueron aprobados para participar en las elecciones internas.

La Comisión Organizadora Electoral en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó el registro de 21 aspirantes a candidaturas para ayuntamientos.

Para la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar es el precandidato que representará al instituto político en los próximos comicios.

Por la experiencia adquirida durante su gestión administrativa en Morelia, es un perfil que conoce las necesidades de la ciudadanía y podrá dar seguimiento a los temas más urgentes.

Morelia requiere la unión, trabajo coordinado y visiones diferentes para volver al desarrollo, por ello, Martínez Alcázar cuenta con el respaldo de Acción Nacional para ser el representante en la próxima contienda electoral.

Los precandidatos a presidente municipal realizarán precampaña electoral hasta el 30 de enero, y el 31 de enero se desarrollarán las elecciones internas, por medio de la votación de militancia, en los municipios donde se registraron más de un candidato o candidata.


Tags


You may also like

>