January 12

Abigaíl Arredondo Ramos Se Registra Como Precandidata Del PRI A La Gubernatura De Querétaro

Para recuperar la grandeza del estado, ofrece encabezar un gobierno efectivo y profesional, con rumbo y visión de futuro.

Con el compromiso de encabezar un gobierno efectivo y profesional, que tenga rumbo y visión de futuro, para recuperar la grandeza de Querétaro, este día se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Abigaíl Arredondo Ramos, como aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado.

Ante la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Carolina Viggiano, y los ex gobernadores priistas Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos y José Calzada, advirtió que es tiempo de que Querétaro vuelva a ser referente de progreso, de productividad, generación de empleos, de oportunidades y de salarios bien pagados, pero sobre todo, de empoderamiento de las mujeres.

La diputada local con licencia, quien llegó a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), acompañada por su familia y por Paul Ospital, dirigente del priismo del estado, hizo entrega de su documentación al Presidente de la CEPI, Alberto Lugo, y aseguró que el PRI reconoce que éste es el tiempo de las mujeres, a la vez que subrayó que “los priistas sabemos ser gobierno y dar resultados”.

Después de agradecer la confianza del CEN del partido, encabezado por Alejandro Moreno, la aspirante señaló que el PRI es su gente, y es la unión y la fuerza de toda su militancia. “Una militancia todo terreno, que se impone ante los retos electorales más difíciles. Unidad, fuerza, compromiso y determinación, es el PRI de Querétaro”, afirmó.

Arredondo Ramos destacó que “en la entidad han caído el crecimiento económico y la productividad, y qué decir, la calidad de vida”, aunado a un incremento del delito de lesiones dolosas hacia las mujeres –rubro en el que Querétaro está en los primeros lugares- y la violencia familiar.

Por eso, la queretana ratificó que es una mujer dispuesta a todo para recuperar la grandeza de la entidad. “Soy persona honesta, decidida, pero, sobre todo, una mujer leal, con mucha decisión y determinación. Para conseguir votos, se requiere pasión, entrega y mucha convicción”, expresó.

En el registro de la aspirante a la candidatura del PRI al gobierno queretano, estuvieron presentes, el delegado del CEN en el estado, Jorge Meade Ocaranza; la Secretaria General de CDE del partido, Graciela Juárez Montes; así como diputados locales, presidentes municipales, dirigentes de sectores y organismos, militantes y simpatizantes del partido.


Tags


You may also like

>